Slideshow Image 1 Slideshow Image 2 Slideshow Image 3 Slideshow Image 4
buscar
Noticias
La Granja, pequeño poblado con grandes paisajes

La Granja, pequeño poblado con grandes paisajes

La granja es un pequeño municipio emplazado en el circuito de las Sierras Chicas, su cercanía con la Ciudad de Córdoba, a sólo 50 km, permite a los oriundos de la capital como de las ciudades aledañas, disfrutar de un rinconcito de belleza serrana sin hacer extensas distancias.
Las montañas bajas, y la primavera y los veranos cálidos, la flora autóctona; los cursos de agua que serpentean las márgenes rocosas, el canto de los pájaros, el aire puro, se fusionan de tal manera que los turistas quedarán hechizados con el escenario que regalo la naturaleza.

Los Balnearios, ya desde la primavera y en época estival son las perlitas del lugar. Existen playas cuyas aguas son de escasa profundidad, ideales para los niños pequeños, mientras que también se encuentran aquellos en donde las aguas son más profundas y recorren su camino, formando ollas naturales. Las Tres Cascadas y La Toma son dos de los balnearios más famosos y concurridos, en donde será posible apreciar la naturaleza en estado puro.

La Hotelería, es muy buena. Existen numerosos complejos de cabañas, bungalows, hoteles, y casas de alquiler. La oferta es variada y contempla todos los precios. El almuerzo y la cena están asegurados. Existen pequeños comedores, locales de delivery y bares, cada uno de ellos ofrece menues realizados en base a productos naturales, perfectamente combinables en platos delicioss.

La zona de La Granja se caracteriza porque a su alrededor hay una seria de estancias de gran importancia histórica, muchas de ellas reacondicionadas y actualmente funcionando como grandes hoteles de categoría, en donde es posible realizar turismo rural. Una de las más renombradas es la del ex Presidente Argentino Julio Argentino Roca y Federico Leloir.

Las localidades aledañas a La Granja, suponen para los turistas otras opciones para conocer. Cada parada que decide realizar el visitante, será una nueva historia que contar, nuevos paisajes a conocer, nuevas personas para conversar, nuevos sabores a deleitar. Cada poblado se presenta como un nuevo mundo, que los demás tienen que estar dispuestos a descubrir. Los lugareños se manifestarán felices a que los demás alberguen en su memoria un paisaje cordobés.

Los poblados de Agua de Oro, Ascochinga, Los Molles, son sólo ejemplos de los eslabones de localidades que forman el cordón montañoso de las Sierras Chicas. En los cuatro puntos cardinales Córdoba sorprenderá con numerosas propuestas que incluyen a todos los públicos, enmarcadas en los escenarios naturales más hermosos de Argentina

Más información en:
www.lagranja.gov.ar
www.cordobaturismo.gov.ar
www.hotelesdecordoba.info

 



Turismo Cordoba
Turismo Cordoba
Viaja por tu Pais
alojamientos y hoteles de la provincia de cordoba
destino argentina
banner
banner
banner
banner
banner
banner
banner
banner
banner
Licencia Creative CommonsCórdoba, todo lo que querés, todo el año
Turismo en Córdoba por Turismo en Córdoba se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 3.0 Unported. Basada en una obra en www.turismoencordoba.net.